lunes, 15 de octubre de 2012

Sobre música


Digamos que desde antes de nacer ya era una fiel escuchadora de música de Led Zeppelin y también de Cat Stevens. 

Hoy les comparto un super playlist digno de escuchar un fin de semana al lado de sus parejas o disfrutando de la melancolía agridulce de nuestra propia sombra.
Songs my dream boyfriend will serenade me with
Yo lo encontré por mera casualidad y me he vuelto adicta a el. Cuando me logre hacer tiempo tan solo vendré y bajaré absolutamente todas sus canciones.

Uno de los estilos que más escucho recientemente es música soul, y una de sus reinas es Nina Simone. Personalmente prefiero la de Feeling good y hoy descubrí a una niña de 13 años que la canta de una forma magistral.


Ryan Admas
Album: Heartbraker
Titulo: Come Pick me Up 



The Rolling Stones
Album: The best of...
Titulo: Beast of Burden


Mi banda favorita...
COLDPLAY Título: Green Eyes
Es de verdad una linda canción, se le puede dedicar a técnicamente cualquier ser amado

La canción que tocaron en el cierre de los Juego Paralímpicos

Este video no es el de los paralimpicos



Titulo: Crimson & Clover
Tommy James and the Shondells


Y para finalizar, el maestro de la alegría:




Espero disfruten de esto. La música sirve para sanar y ademas alegrar el corazón.
Para mi una buena canción casi siempre se traduce en piel erizada en todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario