sábado, 23 de junio de 2012

Panic Attack!

Hoy tuve algo similar, si no lo es, a un ataque de panico!
Le rogue a varios de mis amigos por chat en Facebook que vinieran a mi casa. Pero estaba sola y los que pueden venir porque viven cerca, solo eran varones, entonces, obviamente no podia pedirles que vinieran sin nadie aqui conmigo.

Muy seguido se me ocurre la idea de saltar en una piscina o lago o mar con agua heladisima. No se porque tengo esa fascinacion pero me resulta muy atractiva la idea.
Hace poco vi en Cake Boss (el programa de pasteleria) que iban a preparar una torta para un grupo de gente que de hecho tenia este "hobbie" y lo practicaban en grupo, se iban a una costa a pasar un rato y disfrutar, con licor y se metian en aguas de 5° C.
Eso me sorprendio. De verdad me parece que sentir la piel, el organo mas grande del cuerpo, todo luchando contra esa sensacion, trabajando en conjunto con los musculos para lograr mantener al cuerpo a salvo. Para sobrevivir.... es tentador.

Se que pensaran que es sumamente raro, pero cuando nosotros tenemos sentimientos (los que los tienen) malos hacia tu persona, es increible, tener una demostracion en carne propia de que hay partes de ti mismo que aun luchan por ti, que nadarian millas si fuese necesario por salvarte. Incluso cuando tu mente es tu peor carcel, cuando no puedes pensar en nada o dejar de pensar en algo, recibir esa como espoleada de forma subita, es increible, casi salvaje, animal.

Les dejo saber que he hecho mi tarea y por lo que he leido en otros paises (europeos) se hace esto para celebrar las festividades de Año Nuevo, para 'lavar' los pecados.

2 comentarios:

  1. me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo ! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    MªJosé Fdez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Por Dios que emoción. Voy a seguir publicando. Te agradezco mucho. De verdad, veré que subo. Me distes animos de seguir escribiendo mis tonterias. C: besotes y claro que me doy un brinquito y leo un rato el tuyo....!!

    ResponderEliminar